Análisis digital https://abiturient.tpu.ru/program/2106719171 El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades digitales en inteligencia empresarial y se desarrolla a partir del cuerpo de conocimientos internacional de inteligencia empresarial BABOK. Marketing digital El programa está orientado a la formación de un especialista que domine profesionalmente las tecnologías de desarrollo e implementación de la estrategia de marketing digital y las herramientas de comunicación de marketing digital para implementar los objetivos comerciales establecidos y alcanzar los objetivos de desarrollo de la empresa
¿Qué te enseñarán?
Анализ данных для выявления проблем и возможностей бизнеса в контексте требований
Визуализация данных для понимания на каждом уровне управления компании
Оперативная разработка решений, позволяющих организации достичь своих целей, опираясь на аналитические данные, собранные и обработанные в цифровой среде
Разработка стратегии развития предприятия, объединяющей в себе развитие продукта, оптимизацию операций и финансовый механизм с целью обеспечения конкурентоспособности
Разработка, комбинация и адаптация алгоритмов и программных приложений, пригодных для решения практических задач
выбор оптимальных инструментов и техплатформ цифрового маркетинга для решения конкретных бизнес-задач
анализ рыночной ситуации и разработка цифровой стратегии, коррелирующей с общей бизнес-стратегией компании
анализ целевой аудитории и основных рекламных каналов в цифровой среде. Настройка рекламных кампаний в цифровом пространстве и отслеживание их эффективности
разработка, планирование и координация маркетинговых программ: маркетингового плана и контент-календаря
создание различных видов контента: сообщений в блогах, социальных сообщений, инфографики, содержания веб-сайта, содержания целевой страницы
анализ и выбор существующих и потенциальных медиа-каналов и форм связи, планирование на этой основе стратегии контента и времени передачи сообщений целевой аудитории
¿Qué hacen los graduados?
Analista de negocios Analista de marketing Analista de datos Un analista digital es un intermediario entre las partes interesadas para recopilar, analizar, comunicar y verificar los requisitos de cambio de procesos empresariales, regulaciones y sistemas de información, desarrollo de productos, resolución de problemas empresariales complejos. Digital Marketer Brand Manager en comunicaciones digitales y móviles Especialista en planificación de medios en entornos digitales Especialista en comunicaciones multicanal SMM Manager, Graphic Manager Targetologist, Content Marketer Web Analyst Gerente de publicidad contextual SEO Specialist
Puntuación de aprobación para el presupuesto
2024
59
2023
58
2022
65
Ganancias de los especialistas
от90 000 ₽
sin experiencia
Principiante
de100 000 ₽
1-3 años
Experimentado
de100 000 ₽
de 3 años
El experto
Pruebas de ingreso
Examen 1 de 1
Pruebas informáticas
Fechas del examen
Las pruebas de ingreso pueden realizarse a distancia, el enlace de conexión estará disponible el día del examen.