Publicidad y relaciones públicas

Universidad Estatal de Tecnología y Diseño Industrial de San Petersburgo
Подать документы
445
Puestos por contrato
0
Asientos en base presupuestaria
240 000
Costo de matrícula por año

Sobre el programa de formación

En las condiciones de las relaciones de mercado, prácticamente cualquier producto o servicio necesita publicidad. Esto asegura una alta demanda de especialistas en publicidad en el mercado laboral. Los estudiantes aprenden a crear textos y proyectos publicitarios, desarrollar estrategias publicitarias para empresas, estructuras gubernamentales y organizaciones públicas, trabajar con herramientas de promoción de bienes y servicios en los medios de comunicación e Internet.

¿Qué te enseñarán?

  • Управление корпоративными коммуникациями
  • Построение стратегических отношений с аудиторией
  • Управление репутацией компаний в условиях цифровизации и развития интернет-пространства
  • Принципы и технологии разработки, производства и подготовки PR-продукта
  • Разнообразие цифровых коммуникационных средств и технологий
  • Принципы использования рекламных медиатехнологий в местных, региональных и глобальных процессах
  • Алгоритм разработки стратегических концепций коммуникационной деятельности
  • Инструментарий оценки эффективности коммуникационных кампаний
  • Теоретические основы и организационные формы бренд-менеджмента
  • Основы административно-организационного, стратегического и оперативного управления брендами компаний
  • Методы оценки стоимости бренд
  • Методы анализа стратегических возможностей бренда
  • Интегрированные бренд-коммуникации
  • Арт-коллаборации и проектирование брендов
  • Инструменты визуальных коммуникаций
  • Фандрайзинг и социальное партнерство
  • Имиджмейкинг
  • Экономика инноваций и основы предпринимательства
  • Основы риторики и спичрайтинга
  • Визуальное потребление
  • Тенденции развития общественных и государственных институтов для их разностороннего освещения в создаваемых медиатекстах и (или) медиапродуктах, и (или) коммуникационных продуктах

¿Qué hacen los graduados?

Ocupaciones: Gerente de relaciones públicas (PR). Especialista en publicidad. Marketing en Internet. Director creativo. Gerente de marca. Productor. Gerente de relaciones públicas (PR) Los graduados del programa están en demanda en grandes corporaciones, agencias de publicidad y relaciones públicas, agencias gubernamentales y pequeñas empresas.

Ganancias de los especialistas

от60 000 ₽
sin experiencia
Principiante
de150 000 ₽
1-3 años
Experimentado
de300 000 ₽
de 3 años
El experto

Pruebas de ingreso

Examen 1 de 3

Lengua rusa

Examen 2 de 3

Ciencias sociales

Examen 3 de 3

Historia / Lengua extranjera / Informática / Literatura

Nuestros otros programas de formación

¡Hola!¿Hablamos?¡Haz preguntas!¡Responderé a cualquier pregunta!¿Alguna pregunta?¡Pregunta!¿Quedan preguntas?¡Listo para ayudar!¡Me encantaría ayudar!¡Pincha en mí!